martes, 8 de febrero de 2011

FESTIVAL VAMOS A LA ESCUELA A APRENDER SIN MIEDO.

El lema del Festival Vamos a la Escuela a Aprender sin Miedo.


Miembros de la Gobernacion Departamental de Cabañas formaron parte del FESTIVAL “VAMOS A LA ESCUELA A APRENDER SIN MIEDO”, el cual se realizo en el Parque Central de Sensuntepeque Luciano Hernández.

Dicho festival fue organizado por Plan Internacional El Salvador, y tiene como objetivo orientar a nuestras niñas y nuestros niños para que conozcan sus derechos y para prevenir el maltrato tanto en escuelas como en otros lugares y en caso que sucediera también les instan a denunciar.

En la actividad hubo números artísticos por niños y jóvenes que ilustraban cuales eran las formas de maltrato y las acciones a seguir para evitar que se siga dando.

La actividad contó con representantes de Gobernación Departamental de Cabañas, Policía Nacional Civil, Dirección Departamental de Educación, Alcaldía Municipal, entre otras Instituciones.

Veamos algunas fotos del Evento:

Miembros de la mesa de honor firman la manta y comprometiéndose en cumplir y velar por los derechos de la niñez y evitar el maltrato infantil.


Representante del Gobernador junto con la Directora Departamental de Cabañas dejan plasmado el compromiso que como institución haran velaran por dichos Derechos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario