martes, 8 de febrero de 2011

CLAUSURA DE JOVENES Y ADULTOS DE ALFABETIZACION.

El Gobernador Político Departamental de Cabañas hace entrega de diplomas a los participantes del proyecto de alfabetización.

El Ministerio de Educación llevo acabo una clausura de jóvenes y adultos de alfabetización donde participaron varias entidades del Estado como La Directora Departamental de Cabañas Lic. Ana Miriam Hernández de Muñoz; El Gobernador Político Departamental de Cabañas, Doctor José Vicente Rovira; El Inspector de la Policía Nacional Civil, Domingo Bogran Acosta; el Diputado de la Asamblea Legislativa de la fracción del FMLN, Lic. Antonio Echeverría Velis.

El evento se realizo en el Municipio de Cinquera, Departamento de Cabañas dando así cumplimento de este proyecto que el Ministerio de Educación tiene destinado para toda la población Salvadoreña y dando este el seguimiento de los planes propuestos por el Gobierno del Cambio.

Veamos algunas fotos del evento:

Mesa de Honor que estuvo presente en la clausura.


El Gobernador Político Departamental de Cabañas dirigiéndose a las personas y llevándoles el mensaje de nuestro Presidente y manifestándoles que tenemos que ser unas personas de cambio.



Entrega de Diplomas a los participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario