jueves, 17 de diciembre de 2009

LA GOBERNACIÓN DE CABAÑAS La izquierda llega al poder


La Gobernación de Cabañas, presidida por el Dr. Vicente Rovira, da la bienvenida a todos los visitantes a esta pequeña ventana, en donde podrán conocer un poco del quehacer de esta entidad gubernamental.


Este es un sitio que busca el entendimiento, la solidaridad y el apoyo mutuo entre todos los cabañenses, no importando el lugar de residencia, religión, sexo o afinidad política.


La nueva administración presidida por nuestro Presidente Mauricio Funes tiene toda la buena voluntad de hacer de la política una manera de servir al pueblo y eliminar de El Salvador la tradicional práctica de los políticos de derecha, de usar la política para servirse de una manera egoísta y enriquecerse ilícitamente. La honestidad, el trabajo conjunto y el respeto al prójimo son nuestras directrices.


El trabajo del Comité de Apoyo a Gobernación de Cabañas es totalmente voluntario y –es bueno enfatizarlo- sin recibir ni un tan solo centavo. Lo que lo mueve es el ideal de alcanzar un nuevo El Salvador, a través del mejoramiento de Cabañas, en donde la justicia sea una realidad para todos y en donde la pobreza sea algún día erradicada de nuestro país.


Por supuesto que para todo esto se necesita dinero y el primer gobierno de izquierda encontró prácticamente las arcas del gobierno vacías, dejadas por los gobiernos de ARENA en la total quiebra. Es bueno no olvidar esto. Y es bueno recordar también que nuestro gobierno está tratando de conseguir fondos económicos, para poder hacer obras que beneficien al pueblo, haciendo pagar los impuestos a los empresarios que tienen millones y millones de dólares y que siempre se han negado a hacerlo.


Sean, pues, bienvenidos a esta bitácora en línea de la GOBERNACIÓN DE CABAÑAS.


Foto de entrada del blog tomada de http://www.zonu.com/mapas_el_salvador/Mapa_Departamento_Cabanas_El_Salvador.htm

3 comentarios:

  1. esta foto esta bien chiva!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que Rovira se interese en buscar ayuda para el pueblo y que Sensunte sea mejor.

    ResponderEliminar
  3. SOLAMENTE FELICITAR AL GOBERNADOR ROVIRA, POR LA APERTURA QUE TIENE CON EL PUEBLO, EL FMLN TIENE QUE HACER DIFERENCIA.
    EDU FROM USA

    ResponderEliminar