martes, 24 de agosto de 2010

GOBERNACION PARTICIPANDO EN LA EVALUACION PARA LICITACIONES

Verificando puntos de la calle a reparar.


El día 11 de agosto de 2010 fue invitado El Señor Gobernador Departamental de Cabañas El Doctor José Vicente Rovira a verificar con transparencia las solicitudes de licitaciones que las diferentes empresas presentaban para la reparación del tramo de carretera del Municipio de Tejutepeque hasta el Municipio de Jutiapa, la cual estará verificada por el Ministerio de Obras Publicas.

En la verificación de la toma de licitaciones estuvieron presente la Señora Grecia Maria Rusconie Asistente Técnica del Ministro de Obras Publicas, 3 Arquitectos representantes del MOP (Ministerio de Obras Publicas), El Señor Gobernador Departamental El Doctor José Vicente Rovira, el Arquitecto Julio Hernández representante del FOVIAL y los Alcaldes de los dos Municipios.



Inspeccionando las políticas de la reparación de la calle, que las diferentes empresas proponían a los representantes del MOP.



En el lugar llegaron muchos habitantes a escuchar las diferentes temáticas que los delegados de las diferentes empresas proponían para la reparación de los tramos de la calle.

Los ciudadanos tomaron con mucha alegría la verificación y esperan con muchas ansias la reparación de dicha calle ya que es de mal gusto transportarse a ambos Municipios.


Los representantes del Ministerio de Obras Publicas Junto Con el Gobernador y delegados de las empresas verificando los tramos a reparar.



Población agradecida por la contribución al mejoramiento de la calle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario