lunes, 1 de agosto de 2011

INAGURACION PUENTE TITIHUAPA CIUDAD DOLORES CABAÑAS.

El 25 de julio de 2011, se inauguro el puente Titihuapa, ya que este sufrió daños para la tormenta IDA en Noviembre del 2010.

En esta obra trabajaron 40 empleados del MOP y Fuerza Armada de Ingenieros el Señor Presidente menciono en su discurso que esto era símbolo de reconciliación entre lo Civil y la Fuerza Armada; es el puente más largo que sea a construido con el nuevo Gobierno, cuenta también con un puente peatonal se ha invertido dos millones de dólares y tiene una duración de 120 años.


Así quedo el Puente Titihuapa por tormenta IDA el pasado Noviembre de 2010

Así es ahora el puente Titihuapa


Nos visito el Señor Presidente de la República, el Señor Ministro de Obras Públicas Gerson Martínez, a si como también los Señores Gobernadores de Cabañas Doctor José Vicente Rovira y el Señor Gobernador de San Vicente y sus Gabinete de Gestión , las Señoras Alcaldesas de los diferentes Municipios, Centros Escolares y demás publico que estaba muy agradecido con esta obra ya que cuando estaba inaccesible se tenían que trasladar en lancha que les generaba un costo además este puente conecta a Cabañas y San Vicente a muchas personas del Departamento de San Vicente llegan a Cabañas para atención medica ya que les queda más cerca y hay mayor comercio para el país.

El Señor Gobernador de Cabañas Doctor José Vicente Rovira le da la bienvenida al excelentísimo señor Presidente de la República Mauricio Funes Cartagena.

Puente Titihuapa que divide el Departamento de Cabañas con el Departamento de San Vicente.

El Señor Presidente dirigiéndose a toda la concurrencia e invitado a la unión de los pueblos y manifestando que las obras se está cumpliendo e invito a toda la población a unirse y hacer los cambios Sociales que El Salvador necesita.

Las diferentes autoridades en el corte simbólico de la cinta y dando por inaugurado el puente Titihuapa.

Así luce el puente Titihuapa en la parte de adentro

Población de Cabañas y San Vicente en la Inauguración de tan esperado puente.